Como añadir amigos a Hotmail.com

Comparte!
Como añadir amigos a Hotmail.com 3.00/5 (60.00%) 2 votos

Como ya sabemos, hotmail es un gestor de correos electrónicos en el que podemos hacer infinidad de cosas: mandar emails, conversar con otras personas, distribuir nuestra información y también, entre otras cosas, como añadir amigos a Hotmail. En la publicación de hoy vamos a aprender precisamente a eso, a añadir amigos en nuestra cuenta de hotmail. ¿Comenzamos?

Como añadir amigos a Hotmail.com

Para agregar amigos en hotmail primero de todo, deberemos tener una cuenta de correo en hotmail antes que nada. Si ya tenemos hecha una cuenta deberemos ir a “Iniciar sesión” con nuestros datos desde la página web principal del mismo hotmail o desde Windows MSN que es un programa de mensajería instantánea muy conocido y también bastante utilizado mundialmente.

Una vez que tenemos nuestra sesión de hotmail iniciada tenemos varias opciones para agregar amigos a nuestra cuenta de correo electrónica en primer lugar podemos hacerlo desde el clásico “Contactos”. Cuando hacemos clic en el botón “contactos” nos aparecerán todos los amigos que tenemos agregados o que habemos añadido con anterioridad y además, un formulario con el cual podremos agregar nuevos amigos.

Para añadir a un nuevo amigo a nuestra cuenta de hotmail y disponer de un nuevo contacto sencillamente tendremos que escribir la dirección electrónica de la persona que queremos agregar y darle a aceptar de esta forma, ya tendremos un nuevo contacto en nuestra agenda.

Existen dos formas mediante las cuales podemos agregar contactos a hotmail en primer lugar y como hemos adelantado, a través del botón “nuevo” que es el principal responsable de añadir nuevos contactos a nuestra red y por otro lado, con la nueva opción de las redes sociales.

Como hemos dicho, también podemos añadir contactos a través de nuestra red social favorita. Estamos en plena apología de las redes sociales y hoy, casi todas las personas disponen de un perfil en alguna de ellas: Facebook, Twitter, Google Plus son algunas de las más populares y gracias a ellas, también podremos añadir contactos a nuestra cuenta de hotmail.

Para agregar contactos a hotmail desde una red social sencillamente tendremos que darle a la opción “seleccionar nuestra red social” y desde allí, entrando en nuestro perfil de la red social elegida, podremos ir añadiendo amigos siguiendo los pasos correspondientes y que nos vayan pidiendo.

Estas son las dos formas más populares y sencillas que tenemos para añadir amigos a nuestra cuenta de hotmail no obstante, disponemos de otra opción a través de la cual también podremos hacernos con nuevos contactos: existe una variedad menos conocida con la que también podemos añadir amigos a hotmail y es importar un archivo donde tenemos los contactos.

Para agregar amigos a hotmail importando un archivo tendremos que ir a la opción “importar desde archivo” y desde aquí, llegaremos a un nuevo apartado en el cual seleccionaremos el archivo o programa desde el que vamos a recuperar todos nuestros contactos y así, estaremos añadiendo amigos a hotmail.

Como vemos, hay muchas formas a través de las cuales podemos añadir contactos a hotmail por tanto siempre podremos añadir amigos a nuestra cuenta de la forma que más sencilla nos resulte. Siguiendo estos pasos podrás aprender a hacerlo de cualquiera de las existentes.

Terminos de Entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>