Como cambiar la contraseña de Hotmail?

Comparte!
Como cambiar la contraseña de Hotmail? 4.00/5 (80.00%) 9 votos

¿Te creaste una cuenta de Hotmail y piensas que la contraseña que elegiste no es segura? Estás en el lugar indicado para aprender a elegir una segura y así reforzar la seguridad de tu cuenta y estar tranquil@. Hablando de Hotmail, éste, desde fines del año pasado venía avisando a sus usuarios, vía correos electrónicos, que estaba haciendo una serie de mejoras en sus prestaciones y, además, añadiendo más herramientas y realizando actualizaciones. Con respecto a las actualizaciones tenemos la más relevante y es que Hotmail pasó a llamarse Outlook. Seguramente habrás notado un cambio en la interfaz y que todo resulta más fácil de hacer gracias a la estratégica ubicación de las herramientas y también a su simple pero bonita interfaz. Outlook es la versión de Hotmail mejorada al máximo, que aún sigue mejorando gracias a que en ésta plataforma también se vienen añadiendo cada vez más herramientas.

Recuperar contraseña Hotmail

recuperar-contraseña-hotmail

¿No te simpatiza la interfaz de Outlook? No hay problema, puedes aprender a volver a la vieja versión de Hotmail leyendo el post Volver a Hotmail, y en muy pocos pasos estarás disfrutando nuevamente de la vieja versión de Hotmail, así de sencillo. Tu cuenta de Outlook te servirá para crear una cuenta en redes sociales como Facebook, Twitter, My Space y también podrás gozar de los beneficios de Skype 2013 (Antes Messenger) gracias a que tu cuenta estará sincronizada con dicho programa. Con éste último podrás realizar llamadas y videollamadas con una excelente calidad. También podras chatear con tus contactos como lo hacías con el Messenger, todo ésto a cualquier parte del mundo y ahorrando mucho dinero en llamadas telefónicas. Pero volviendo al tema central del post, para cambiar la contraseña de tu cuenta, te recomiendo que cuando escojas una nueva añadas números, signos, símbolos y mayúsculas. De ésta manera podrás ver, abajo de donde escribes tu nueva contraseña, que la seguridad de la misma será óptima. Seguramente te estés preguntando como llegar a la página para cambiar la contraseña, es muy fácil. Primero que nada, debes ingresar con tu cuenta a través de cualquiera de las siguientes páginas: www.outlook.com o www.hotmail.com (aún se admite ya que son muchos los que no están enterados de la actualización). Luego, completamos los campos de usuario y contraseña e ingresamos a Outlook. Una vez que realices éste paso estarás en la página principal. Una vez que ingresaste allí, haz clic con el botón izquierdo en donde está tu nombre de usuario (extremo superior derecho) y ahí clic en “Configuración de la cuenta“. Te aparecerá lo siguiente:

Ahí haces clic en donde dice “Cambiar contraseña” y listo. Te aparecerá la página para poder realizar dicha acción. En un campo tendrás que escribir tu actual contraseña, en otro la nueva y en otro escribir nuevamente tu contraseña nueva. Si no sabes como iniciar sesión lee Iniciar Sesión Outlook y aprende. Cualquier duda o consulta puedes expresarla dejando un comentario.

Terminos de Entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>