¿Cómo recuperar mi contraseña de Outlook?

Comparte!
¿Cómo recuperar mi contraseña de Outlook? 4.50/5 (90.00%) 6 votos

Éste post está destinado para quienes no puedan ingresar a su cuenta de Outlook porque hayan olvidado su contraseña. No te preocupes que con sólo proporcionar unos datos podrás recuperarla. Hoy en día, es muy frecuente olvidarse la contraseña de tu cuenta de correo electrónico, ya que por seguridad muchas veces elegimos una contraseña complicada y también porque debemos memorizar muchas contraseñas que tal vez te parezcan más importantes, como la de tu cuenta bancaria, por ejemplo. Si todavía no te creaste una cuenta de Outlook, podrás hacerlo leyendo Registrarse en Outlook, te recomiendo que cuando elijas una contraseña lo hagas combinando números, signos, símbolos y mayúsculas, para que la seguridad de ésta sea la adecuada. Si piensas que creaste una contraseña muy difícil  lo ideal sería que la escribas en algún lugar, así te asegurarás de no olvidarla. Si eres de trabajar mucho con tu cuenta o manejas información importante, olvidar la contraseña y no poder recuperarla puede ser un dolor de cabeza. Otro consejo que puedo darte y es sólo si eres la única persona que accede a esa computadora, es que te mantengas siempre conectad@, es decir, que siempre que abras la página de Outlook, no necesites completar los campos de usuario y contraseña para ingresar. Esto se hace tildando la opción “Recordar mi contraseña”, ésta se encuentra debajo de los campos ya mencionados, si quieres quitar ésto lo que tienes que hacer es destildar dicha opción y listo. Ahora, sin más rodeos, te enseñaré a recuperar tu contraseña de Outlook. Primero que nada, debes ingresar a Outlook mediante su página principal: www.outlook.com o buscando la palabra Outlook en Google. Ahí completas el campo de usuario solamente y haces clic con el botón izquierdo del mouse en donde dice “No puedo acceder a mi cuenta”.

Hotmail.com Iniciar Sesión

Hotmail.com Iniciar Sesión

Ahí te enviará a una página donde deberás escribir nuevamente tu cuenta de correo electrónico y completar un campo, leyendo unas letras. Luego de realizar ese paso te dará dos opciones: Responder la pregunta secreta y enviar la información de restablecimiento de contraseña a tu cuenta de correo electrónico alternativa. Si te creaste una cuenta leyendo el post que hoy te mencionaba, sabrás muy bien que cuando elegiste una pregunta secreta la mejor respuesta que pudiste haber dado es algo que no sea fácil de adivinar, aunque careciera de coherencia. Lo más seguro es ingresar una cuenta de correo electrónico alternativa a la hora de crear una cuenta, por eso siempre recalco que es de suma importancia. Supongamos que ésto es así y deseas enviar la información a dicha cuenta de correo alternativa. Sólo tienes que tildar esa opción y listo. Te llegará un correo electrónico a esa cuenta y ahí te darán las instrucciones para recuperar tu contraseña. Si te acabas de crear una cuenta y no sabes iniciar sesión, puedes aprender leyendo Iniciar Sesión Outlook. Si ésto fuese así, probablemente tu no hayas tenido problemas para ingresar, pero te recomiendo que tomes nota de lo mencionado para evitarte un dolor de cabeza.

Cualquier duda o consulta podrás evacuarla dejando un comentario.

Terminos de Entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>