Escribir un correo electrónico con Outlook

Comparte!
Escribir un correo electrónico con Outlook 5.00/5 (100.00%) 3 votos

De las miles de cosas que puedes hacer con tu cuenta de Outlook, la más utilizada por la mayoría de sus usuarios es enviar correos electrónicos. Puedes enviar correos electrónicos de cualquier tipo, incluyendo archivos adjuntos como fotos, vídeos, música, archivos pdf, etc. Algo destacable de ésta reciente actualización de Hotmail, al escribir un correo, es que no tendrás ninguna falta de ortografía porque se incorporó un corrector de ortografía, y también podrás crear, editar y ver documentos de Office (Word, Excel y Power Point) sin la necesidad de tener que adjuntar el trabajo que realizaste, porque podrás hacerlo todo en línea. Ésto es muy útil ya que no tienes que preocuparte si el Office de la computadora donde quieres abrir tu documentos es compatible con el de la que lo creaste, además de no tener que andar copiando en un cd o pendrive para su transporte. Con éste post aprenderás a enviar un mail de cualquier tipo, en simples pasos. Lo primero que debes hacer es ingresar a tu cuenta a través de la página www.outlook.com o buscando la palabra “Outlook” en el buscador de Google. Si no sabes como ingresar lee Iniciar Sesión Outlook.

¿No tienes una cuenta? Creáte una gratis leyendo Registrarse en Outlook.

Luego de iniciar sesión con tu cuenta deberás dirigirte con el puntero del mouse hacia el extremo superior izquierdo de la pantalla y clickear con el botón izquierdo del mismo en donde dice “Nuevo”, a dicha palabra le antecede un signo +. Luego de realizar éste paso te aparecerá lo que ves en la siguiente imagen:

outlook-2

A la izquierda va la dirección de la persona a quien quieras enviar el correo, también puedes enviar a varias personas simultáneamente. Una vez que hayas hecho eso ya podrás empezar a escribir el correo y entre las opciones de escritura tendrás para elegir el tamaño y tipo de la fuente, como así también si quieres poner alguna palabra o el texto subrayado o en negrita. También puedes elegir la alineación del texto e insertar emoticones. Para adjuntar un archivo adjunto, que puede ser cualquiera de los que hoy te mencioné, debes hacer clic con el botón izquierdo del mouse en donde dice “Insertar” en el extremo superior. Ahí podrás elegir el tipo de archivo que deseas incluír en tu correo. Luego de que hayas revisado bien y quieras enviar dicho correo, tienes que clickear en “Enviar”, también en el extremo superior. Luego de enviar el correo te quedará almacenado en la carpeta de “Mensajes enviados” de donde podrás eliminarlo o simplemente chequear que haya llegado de forma correcta. Igual si deseas eliminar los correos porque te preocupa el tema del espacio, no te hagas problema porque tienes espacio de sobra. Por único que te recomiendo que realices una limpieza es para poder mantener bien ordenada tu cuenta, para aprender a realizar una limpieza haz clic aquí.

Si tienes alguna duda o consulta puedes dejar un comentario.

Terminos de Entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>