Iniciar Sesión Outlook

Comparte!
Iniciar Sesión Outlook 4.16/5 (83.20%) 50 votos

Iniciar Sesion Outlook. Si ya tomaste una buena decisión y te creaste una cuenta de correo electrónico de Outlook, llegó el momento de que aprendas a Iniciar Sesión para que empieces a disfrutar de sus beneficios, dándole un buen uso. ¿Por qué recomiendo Outlook? Porque no importa si eres expert@ en informática o recién aprendes a usar la computadora, Outlook será muy fácil de usar gracias a su diseño, que a pesar de ser sencillo es muy atractivo y contiene cientos de herramientas. Outlook es la herramienta más utilizada en la oficina, ya que añadió Office a su lista interminable de herramientas. Gracias a ésta nueva incorporación podrás crear, editar y visualizar archivos de Excel, Word y Power Point en línea. Y no te preocupes si eres de cometer errores de ortografía porque también se incorporó un corrector de ortografía que hará que no tengas ni uno sólo. Ésto es genial si tienes que crear documentos en el trabajo o si estás mandando una carta de presentación para conseguir uno. Hoy en día, los estudiantes, también utilizan mucho Outlook para crear sus documentos de Office, porque no necesitan andar guardando ni copiando en un cd al trabajo para luego imprimirlo. En tu casilla tendrás todo y de forma segura.

Iniciar Sesion Outlook

También muchas personas utilizan su correo de Outlook para poder chatear, como antes lo hacían con el Messenger (ahora Skype), porque ésta plataforma no dejó pasar nada por alto y también añadió a Skype en sus herramientas. Con Skype no sólo podrás chatear sino que también podras realizar llamadas y videollamadas gratis a cualquier parte del mundo, para saber más de Skype lee (Skype 2013). Esos son algunos de los tantos beneficios que tendrás con el sólo hecho de contar con una cuenta de Outlook. Si no tienes una cuenta de Outlook, puedes conseguirla gratis y de manera muy fácil leyendo el siguiente post (Registrarse en Outlook). Como hoy decía, éste post es para enseñarte a Iniciar Sesión con Outlook, que es lo que voy a hacer a continuación.

Primero que nada debes tipear en el buscador, como Google, la palabra “Outlook” o simplemente abrir una nueva página y escribir la siguiente página: www.outlook.com

Iniciar Sesión en Outlook

Una vez que ingresaste por cualquiera de las 2 vías que te mencioné, te aparecerá lo que vas a ver en la siguiente imagen.

iniciar sesion outlook

iniciar sesion outlook

A la derecha vas a ver los campos de usuario y contraseña. Una vez que completes esos lo único que tienes que hacer es clickear en donde dice “Iniciar Sesión” y listo, estarás dentro. Si tuviste algún problema para ingresar o no recuerdas la contraseña podrás responder la pregunta secreta que elegiste al crear dicha cuenta o enviar la información de restablecimiento de contraseña a la casilla de correo electrónico alternativa que elegiste. Ésto podrás hacerlo luego de hacer clic con el botón derecho del mouse en la parte que dice “¿No puedes acceder a tu cuenta?“, también podrás verlo en la imagen de arriba. Si no tuviste inconvenientes y pudiste ingresar, estás en condiciones de empezar a utilizar Outlook. Si por alguna razón no te gusta el formato de Outlook, leyendo el siguiente post (Volver a Hotmail) aprenderás como volver al viejo Hotmail. En el post que acabo de mencionarte también podrás ver como actualizarte a Outlook. Cualquier cosa que quieras consultar puedes hacerlo dejando un comentario.

Iniciar Sesion Outlook, Outlook iniciar sesion, inicio outlook, iniciar outlook

Terminos de Entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Hotmail.com No Oficial