¿No puedes acceder a tu cuenta de Outlook? Acá la solución

Comparte!
¿No puedes acceder a tu cuenta de Outlook? Acá la solución 5.00/5 (100.00%) 2 votos

La entrada de hoy no es acerca de un tutorial para que aprendas a realizar alguna acción específica sino para que aprendas qué hacer si llegas a tener algún inconveniente para ingresar a tu cuenta de Outlook, como por ejemplo que te hayas olvidado la contraseña de la misma. En otras entradas he mencionado la importancia de una cuenta de correo electrónico alternativa, la cual no todos tienen la suerte de no usarla porque para recuperar la contraseña de tu cuenta, mediante un correo de restablecimiento de contraseña, es esencial ésta cuenta alternativa, debido a que es una de las dos vías posibles para recuperar la contraseña de tu cuenta. Si ésta opción para recuperar la contraseña es la que prefieres, con entrar a la tan mencionada cuenta de correo electrónico alternativa y seguir los simples pasos del correo que te llegará, ya estarás recuperando tu contraseña y por consiguiente tu cuenta. La otra forma para recuperar tu contraseña, que también explicaré, es respondiendo la pregunta secreta.

Dibujo

Ahora si, una vez dicho ésto comenzaré a explicarte como recuperar la contraseña de tu cuenta de Outlook.

Los pasos a seguir son los siguientes:

Ingresar a la página oficial de Outlook ¿Cómo? A través de su página oficial www.outlook.com, de www.hotmail.com o buscando la palabra Outlook en el buscador de Google.

Completar el campo de usuario (con tu correo) y hacer clic con el botón izquierdo del mouse en donde dice “¿No puedes acceder a tu cuenta?” (ésto se halla debajo de los campos de usuario y contraseña).

Completar el campo de la página que se abrió con tu nombre de usuario de Microsoft y escribir los caracteres que debajo de dicho campo se encuentran, presionando en “Sonido” podrás escuchar éstos caracteres por si no llegas a identificar bien cuales son. Si no acertaste leyendo ni escuchando los caracteres, puedes generar unos nuevos haciendo clic en “Nuevo”, ésta palabra se encuentra a la izquierda de Sonido.

Por último, tildando el círculo, de la forma que deseas para recuperar tu contraseña, mediante un clic con el botón izquierdo del mouse, estarás en condiciones de al fin recuperar tu cuenta. Si eliges la primera, se te mostrarán algunas letras de dicha cuenta para que puedas comprobar si es la que tu elegiste, de ser esa la cuenta tendrás que hacer clic en “Siguiente”. La otra forma es respondiendo la pregunta de seguridad (la cual elegiste cuando creaste la casilla) clickeando en el circulo que a su derecha dice “Pregunta de seguridad”, respondiendo dicha pregunta y haciendo clic en “Siguiente”. Cuando expliqué como hacer una casilla recomendé que la respuesta a la pregunta de seguridad sea algo incoherente ya que muchas preguntas son fáciles de adivinar por personas conocidas como por ejemplo “¿Cuál es tu mejor amigo?”. Si por algún motivo no puedes Restablecer tu contraseña mediante éstas formas, debes hacer clic en “No puedo usar ninguna de estas opciones.” donde Microsoft te proveerá de una solución.

Si tienes alguna duda o consulta puedes evacuarla dejando un comentario en ésta entrada, responderemos a la brevedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>