Registrarse en Outlook

Comparte!
Registrarse en Outlook 4.14/5 (82.78%) 79 votos

Registrarse en Outlook. Sin duda Outlook es la mejor opción a la hora de crearte una casilla de correo electrónico. El motivo es simple: es la plataforma más completa, rápida y actualizada que existe en el mundo virtual. Outlook es la actualización de la vieja versión de Hotmail.

Registrarse en Outlook

formulario-hotmail1

Si no tienes una cuenta de Outlook, éste post es el indicado para ti porque aprenderás a crearte una rápidamente y de manera muy fácil. Seguramente estarás preguntándote en que difiere del viejo Hotmail, o por qué te recomiendo que te crees una cuenta de Outook. La respuesta podrás descubrirla creándote una cuenta y allí verás por qué es tan buena ésta plataforma, pero igual te voy a mencionar algunas de las tantas tareas que podrás realizar con ésta actualización, que antes no eran posibles. Una de las mejoras más trascendentes fue incorporar a Office, para que puedas crear archivos de Excel, Word y Power point en línea, o también recibir. Ésto te ahorrará mucho trabajo ya que no tendrás que copiar y pegar tus archivos y tampoco tendrás que copiarlos en un cd o pendrive. Cuando escribas un correo, tendrás un corrector de ortografía que te será muy útil.

Otra de las cosas que puedes hacer con Outlook es ingresar a Skype (Ex Messenger) y chatear con tus conocidos. Hablando de Skype, ahora también, con tu cuenta de Outlook podrás ingresar a dicho programa. Skype sirve para realizar llamadas y videollamadas a otros usuarios. Antes sólo podías ingresar teniendo una cuenta exclusiva de Skype, pero como a la actualización de Outlook no se le pasó nada por alto, también podrás ingresar con una cuenta del mismo. Esas son sólo algunas de las tantas tareas que podrás realizar con Outlook. Dicho ésto, seguramente, estarás por crearte una cuenta y si no sabes como te voy a explicar a continuación:

Lo primero que debes hacer es abrir una nueva página y tipear la dirección www.outlook.com o simplemente buscar la palabra “Outlook” en el buscador. El siguiente paso es hacer clic con el botón izquierdo del mouse en donde dice “¿No dispones de una cuenta Microsoft? Regístrate ahora“.

Por último, deberás completar un breve formulario con tus datos y listo. Algo que siempre recomiendo es que incluyas una cuenta de correo electrónico alternativa de algún conocido u otra que tengas, ésto es muy importante porque si llegas a olvidarte la contraseña de tu cuenta o no puedes entrar por algún inconveniente, allí se enviará la información necesaria para reestablecer la contraseña y así recuperarás tu cuenta. Una vez que hayas creado tu cuenta empezarás a gozar de los beneficios de Outlook. Algo interesante para aquellas personas que no les agrada Outlook y que prefieran la vieja versión de Hotmail, es que podrás pasar de Outlook a Hotmail. ¿Cómo? Leyendo el siguiente post (Volver a Hotmail), éste te enseñará todo lo necesario para realizar el cambio, también aprenderás a pasar de Hotmail a Outlook. Igual es muy probable que te adaptes rápidamente a Outlook, gracias a algo que siempre destaco por su simplicidad: su interfaz. Me imagino que después de ésta breve explicación estarás considerando crearte ya mismo una cuenta y empezar a disfrutar de los beneficios que Outlook tiene para ti.

Registrarse en Outlook, outlook registrarse, iniciar outlook, registro outlook

Terminos de Entrada:

Un pensamiento en “Registrarse en Outlook”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Hotmail.com No Oficial