www.hotmail.com

Comparte!
www.hotmail.com 3.25/5 (65.00%) 8 votos

www.Hotmail.com. La increíble plataforma de correo electrónico denominada “Hotmail” fue creada hace 17 años y rápidamente se posicionó como una de las mejores plataformas de correo electrónico del mundo, debido a que su velocidad siempre fue un rasgo característico en su servicio y a la simple pero muy bella interfaz que eligieron los diseñadores para que a todos sus  usuarios les resultara muy fácil poder utilizar su cuenta, sin importar cuanto sabían de informática. Como todo servicio de correo electrónico, su principal función era enviar mails a cualquier plataforma de correo electrónico, compartiendo información de la manera más simple, rápida y segura. Éstas tres últimas características se fueron optimizando con el pasar de los años. Otra acción que podías realizar era chatear con tus contactos gracias a que se había incorporado Hotmail con el servicio de mensajería instantánea, denominado “Windows Live Messenger“. Éste último se hizo muy famoso gracias a que utilizarlo era muy fácil y también podías, además de chatear, compartir archivos en línea y realizar llamadas y videollamadas. Windows Live Messenger, recientemente, pasó a llamarse Skype 2013.


120613205110KVnD
Desde el año pasado Hotmail empezó a comunicar a sus usuarios que se estaban realizando una serie de actualizaciones y mejoras en el servicio, la que sorprendió a todos y resultó más importante fue la transformación de Hotmail a “Outlook”. Al principio podías optar por seguir utilizando Hotmail o por probar el nuevo servicio, ya que era opcional. Hoy en día todas las cuentas de Hotmail se actualizaron a Outlook, contabilizándose una suma de nada más y nada menos que aproximadamente 400 millones de usuarios activos. Outlook es una versión mejorada de Hotmail y continúa con los beneficios que siempre caracterizaron a Hotmail y muchas cosas más.

¿Deseas volver a la vieja versión de Hotmail? Lee Volver a Hotmail

Outlook trae consigo un sinnúmro de beneficios como el de poder crear un calendario, para mantenerte bien organizad@; crear, editar y ver documentos de Office (Microsoft Word, Excel y Power Point) en línea, agrupar conversaciones, utilizar Skype (Ex Messenger) para realizar llamadas y videollamadas gratis con una excelente calidad, algo que antes podías hacer solamente si contabas con una cuenta exclusiva de dicho servicio; personalizar carpetas, tener una vista activa, cambiar el alias, realizar una limpieza, mover correos, tildar casillas como “correo no deseado”, entre otras opciones. Sin dudas es la plataforma más famosa y la más elegida por los usuarios a la hora de crearse una cuenta de correo electrónico. ¿Te sorprendió ésta breve introducción a lo que fue Hotmail y hoy es Outlook? Entonces no esperes más y creáte una cuenta en Outlook, hacerlo es muy fácil y sólo te llevará unos pocos minutos. Outlook está disponible en casi todos los idiomas.

Recuerda que si tienes alguna duda o consulta, dejando un comentario en ésta entrada puedes evacuarla ya que estaré respondiendo todos los mensajes a la brevedad.

Terminos de Entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>